Andrew Mendoza, un texano a quien su novia lo abandonó, decidió que sería bueno tener relaciones sexuales con la yegua del vecino; sin embargo, éste olvidó que si quería echar love con su animal compañera, debió haber buscado un lugar privado para hacerlo, porque todos los vecinos lo vieron y, como es natural, llamaron a la policía local.
Después de un rato, el buen Andrew fue detenido por las autoridades y, al querer defenderse, comentó que lo único que intentaba era hacerle un bebé a la yegua. “Hacer una especie de caballo-humano” en el proceso. Aquí en la redacción de sopitas.com creemos que el hombre buscaba ser el primer padre de un centauro.
No obstante, lo curioso es que las autoridades locales no detuvieron a Mendoza por tener sexo con el animal, sino por realizar actos sexuales a la vista de las personas. De acuerdo a las leyes de Texas, una persona comete una ofensa si participa voluntariamente en actividades de índole sexual en un lugar público.
Ante su detención, Mendoza no tuvo de otra más que aceptar su culpa y ser llevado a la comisaría local. ¿Cómo ven? ¿Creen que Andrew reaccionó exageradamente ante el abandono de su novia?