Si hacemos memoria, recordaremos que hace ya un rato que internet conoce al increíble gato drone. Sin embargo, los tiempos cambian y con estos, las tendencias; por esa razón es que hoy tenemos que mostrarles lo que encontramos en un sitio llamado Trade Me.
¿No saben qué es lo que le pueden regalar a su pareja en una fecha especial? No se preocupen, porque ahora tienen como opción a esta bolsa que está hecha con un gato de verdad. Obviamente, esta no es de mal gusto y jamás va a provocar pesadillas a todo aquel que la vea, así que automáticamente se convierte en el detalle perfecto para envolver y obsequiar de manera anónima a quien ustedes quieran.
OMG…
El anuncio de la página dice que ningún animal fue lastimado durante la fabricación del producto y que la correa puede ser cambiada de acuerdo a sus gustos. Pero si sus gustos o los de su novia no incluyen el colgar un gato muerto en sus hombros, tal vez deberían pensar en otros regalos.
Como se pueden imaginar, el producto -que también es conocido como “Puss Purse”– ha generado todo tipo de comentarios por parte de los internautas; algunos más llenos de odio que otro. Sin embargo, el vendedor jura que el animal murió por causas naturales.
¿Ustedes se comprarían algo así?