Pues si el mundo ya se va a acabar, pues qué más da…
La esposa del vocero del presidente ruso, Vladimir Putin, tuvo a bien echarse una rutina de patinaje sobre hielo enfundada (ella y su acompañante) en trajes a rayas y con la tradicional estrella de seis picos dorada. Sí, toda una representación de un judío en campo de exterminio nazi para el show de TV, “Ice Age”.
Ahora, tampoco habría que ser tan duro con Tatiana Navka (nombre de la patinadora olímpica), ya que su rutina hecha al son de “The Beatiful That Way”, estuvo basada en la película en la película ganadora del Oscar y aclamada por la crítica, La Vida es Bella: Navka con su pareja (Andrei Burkovsky) sonríen y hacen pantomima enfrente de un niño imaginario, antes de que el “padre” sea fusilado.
Aunque en Rusia se tomaron las cosas con calma y hasta los jueces les dieron calificaciones muy favorecedoras a los patinadores, las críticas en contra de la esposa de Dmitry Peskov (el vocero presidencial) se dejaron sentir en la red: “deberían mandarlos al lugar donde dan esas pijamas gratis”, “deberían morir de hambre y trabajar en el frío, para entrar bien en el personaje”, fueron el tipo de mensajes que recibió el par que provocó una oleada de furibundos tuits en donde se bautizó a la rutina como “Holocausto On Ice”.
Sin embargo, nada hizo mella en la alegría de Tatiana, quien compartió en su cuenta Instagram: “¡Definitivamente tienen que ver esto! Uno de mis números favoritos! (…) nuestros niños deberían saber y recordar esa terrible época”.