No cabe duda que en el continente asiático siempre pasan cosas extrañas, y esta no es la excepción, ya que un menor de la ciudad de Leshan, en el suroeste de China, nació con manchas llenas de pelos, a causa de una rara enfermedad de la piel llamada nevus congénito gigante.
El bebé, es hijo de Zhang Daojiang, un trabajador de construcción y su esposa, quien trabaja en un pequeño restaurante en la ciudad. Se casaron a principios de 2014 y después tuvieron a su hijo, al que desde muy temprana edad descubrieron que tenía el rostro, cuello, espalda, manos y nalgas cubiertos de lunares oscuros, los cuales no dejaban de crecer y por ello decidieron llevarlo con el médico.
En el hospital de Leshan, especializados en enfermedades de la piel, le informaron a la familia que su hijo sufría de un padecimiento de la piel congénito, que en chino se traduce como “lunar de la piel bestia”, y que las posibilidades de que esto le ocurra a un bebé recién nacido eran de una en dos millones. Además, este pequeño es propenso a tener cáncer de piel, por lo que necesita un tratamiento inmediato que es my caro, aproximadamente 155 mil dólares.
De acuerdo a información de algunos diarios, su padre estuvo a punto de entregar a su hijo a un orfanato debido a que no podía costear los gastos, sin embargo un familiar lo ayudó y lo convenció de que no lo hiciera y siguiera luchando por el niño, sin embargo, falta ver si realmente pueden cumplir con el procedimiento completo.