Sabemos que no es la primera vez que se realiza la filmación de una película para adultos a plena luz del día, pero últimamente se han estado difundiendo imágenes que están sacando de onda a las personas en Madrid.
Resulta que Pornhub compartió fotos de dos actrices porno que participaron en una escena sado mientras caminaban por las calles. Esto sucedió hace unas semanas, y todas las personas en la Plaza de Callao o la Glorieta de Atocha, fueron testigos de cómo una de las chicas se paseaba sin nada que cubriera sus encantos en la parte superior de su cuerpo.
Algunas personas en internet dicen que se trata de una sección conocida como “Public Disgrace” y que en realidad pertenece a la web Kink.com, donde usualmente publican escenas de sexo explícito y humillación.
Vaya gustos tiene la gente, ¿no?
De acuerdo con lo que dice ABC Madrid, el Ayuntamiento de Madrid ha comunicado que no se necesita un permiso para rodar este tipo de escenas en el lugar mientras no se use un trípode. Sin embargo, la productora podría incurrir en un delito por exhibicionismo, siempre y cuando esto haya sido realizado frente a menores de edad.
Sea cual sea la situación o el lugar, no estamos seguros de que sea buena idea grabar escenas como esas en público. ¿Ustedes creen que algo así debería ser considerado normal?