Cada año, los nominados al Oscar reciben una bolsa de regalos con diversos objetos con valor monetario tan grande como para comprar nuestra felicidad. Los Academy Awards para el 2016 no serán muy diferentes y de hecho, en comparación con el año anterior, dicho valor ha aumentado.

Entre los obsequios que los nominados podrán encontrar, tenemos dos viajes: Uno de primera clase a Israel con un costo de 55,000 dólares y el otro, que es un tour de 15 días a Japón con un valor de 45,000. También tenemos un regalo que Audi da a los afortunados, que consta de un año en renta de autos con un valor de 45,000 dólares. Si incluimos los otros objetos, que tienen costos más bajos, se obtiene una suma bastante grande.

Mientras la bolsa de regalos del año pasado, tuvo cosas que juntas sumaban 125,000 dólares, la de este año tendrá un valor de 200,000. Pero no vinimos a hablar precisamente de números, sino de un par de artefactos curiosos que estarán incluidos.

Resulta ser que en la bolsa de la que hablamos, también podremos encontrar un Vampire Breast Lift. Para los que se pregunten acerca su uso, se trata más que nada de un método que drena y re-inserta la sangre en los senos para mejorar su forma, dejarlos firmes y con una apariencia mejor, incluso en los pezones. El proceso de realización de esto duele tanto como si les extrajeran sangre con una aguja.

Esta no es la única maravilla incluida en el paquete, ya que los que pensaron en dichos regalos, también incluyeron un artefacto que se describe por dar “una succión placentera, suave y muy estimulante” a las nominadas. Lo que debe significar que es un juguete sexual.

Succión… placentera…

Así que prácticamente les ofrecen viajes, transporte y “sano entretenimiento” a todos los que se presenten a las nominaciones. Todo bien con respecto a lo primero, pero, ¿qué imaginaron acerca de lo que pensarían las actrices con respecto de los últimos regalos?

Vía theguardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios