Tal y como lo leen: el buen Vladimir Putin fue detenido en tierras norteamericanas por andar de escandaloso en un supermercado, quizás alterado por los precios que la sociedad capitalista tiene que pagar por productos básicos.
Ahhh claro, no es el Putin que todos conocemos… sino su versión negra. Aquí la tienen:
De acuerdo con la policía de West Palm Beach, el hombre de 48 años que, evidentemente, comparte nombre con el mandatario ruso, fue arrestado el pasado 21 de agosto en el supermercado “Publix”, ubicado en el centro de Florida. Según las autoridades, Putin gritaba a los empleados y se negaba a salir de la tienda, razón por la que tuvieron que intervenir los agentes.
Por lo anterior, el black Putin ahora tiene un nada honroso registro en el condado de Palm Beach, donde se le asentaron los cargos de allanamiento y resistencia a la autoridad. El homónimo del líder de la tierra donde el vodka sabe más sabroso compareció ante la corte el pasado lunes y, debido a que no se puso tanto al brinco al momento de su detención, fue puesto en libertad preventiva.
Para los que quieren ir en búsqueda de este Putin ligeramente más colorido, pues para tomarse una foto pa’l feis, lamentamos informarles que en los documentos que posee la corte no consta su domicilio. Pero, en caso de que quieran echarle la mano, quizás sí puedan, ya que un policía que fue consultado señala que no se tiene conocimiento sobre si Putin cuenta con un abogado.