¿A quién no le gusta un buen bistec? Un rico pedazo de carne roja, jugoso y humeante. Claro que para comerlo hace falta de un buen cuchillo, uno que lo corte como si este fuera mantequilla. Por alguna razón encontrar buenos cuchillos es algo difícil y al tenerlos luego no sabemos en donde los pusimos. Si tan solo hubiera un buen lugar en donde ponerlo, uno que haga que luzca…

Vía: Etsy

Pues sí, por tan solo 40 dólares cada uno, podrán lucir sus cuchillos de una manera absolutamente insegura con estos sujetadores inspirados en el canadiense de medio metro más enojayo del mundo de los cómics.

Nuevamente, la impresión 3D deja que los ñoños del mundo cumplan sus sueños más extravagantes, dándoles algo más en que gastar su dinero. Sin embargo, para todos los demás, esta podría ser la manera más impráctica de guardar un cuchillo. Se supone que los sujetadores tienen que proteger y afilar la navaja, pero este diseño no hace de lo anterior. Eso y que debes de tener cuidado al tomar cualquier empuñadura que pongas en él.

En fin, lo que sí es seguro es que se trata de algo que los fans de los X-Men seguramente querrán esta Navidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios