Cansado de no ganar en ningún concurso de los que armamos en Sopitas.com, y sin muchas esperanzas de poder costearse un boleto decente, un joven de Reino Unido recurrió a su ingenio y a la inocencia de los encargados de seguridad, para conseguir una mejor vista del concierto de su banda favorita.

Como todo buen chavo de nuestra época, el buen Adam Boyd llegó tarde y de malas al show de The Sherlock. Como la vista que le tocó nomás no le convenció, ya entrado en copas, el joven decidió que era momento de irse a la zona VIP… pero, ¿cómo?

Fácil: hizo lo que cualquier astuto millenial haría. Entró a la página Wikipedia de The Sherlocks, editó el contenido a modo de que todo mundo se enterara que él era primo del vocalista de la banda… y, pues ya entrado en gasto, también aseguró que el primer sencillo del grupo estaba inspirado en él.

Y listo: sólo tuvo que mostrar la página, su identificación y ya. Directo con la crema y nata de los fans. Así lo narra:

Ayer por la noche fui a ver una banda, pero llegamos tarde y nuestra vista era una mierda. En mi estado etílico, edité la página Wikipedia de la banda para decir que era de la familia, ¡y funcionó! Entré al área VIP 😂

Ya me vi en los conciertos de mi tío Morrissey y mi prima Björk.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios