Si algo no nos cabe duda es que los padres y madres harían cualquier cosa por sus hijos… y eso, en algunos casos, también incluye enfrentar a la ley. Eso mismo pasó en los recientes con una familia en la región de Vermont, Estados Unidos cuando se resistieron a un arresto.
La cosa fue que Brandon, el hijo veinteañero de los Tallman, iba a ser detenido por dos policías locales ya que tenía cargos de robo y asalto. Pero lo que los oficiales quizá no esperaban ni tantito, es que el padre de este joven los atacaría con una excavadora para que no se lo llevaran. OLV.
Policías iban a detener a Brandon por robo
No es raro ver, de vez en cuando, alguna noticia de que una familia se hizo de palabras o que armaron un tumulto contra policías (en México no es tan extraño la verdad jeje). Lo que sí es poco común es ver hasta dónde pueden llegar algunas personas con tal de, por ejemplo, defender a sus hijos en estos casos.
Esto lo decimos ya que desde hace unos días, se hizo viral el video donde podemos ver a la ya mencionada familia Tallman enfrentándose a un par de policías. El asunto estuvo así: en el clip, podemos ver a los oficiales Gabe Schrauf y Skylar Velasquez mientras intenta arrestar al joven Brandon Tallman, quien como dijimos, tenía cargos de robo y asalto.
En una grabación, se puede ver cómo en primera instancia el par de policías están sometiendo a Brandon. Pero la cosa se iba a poner más densa cuando de repente Amy, la mamá del chico, salió a defenderlo…. Y bueno, ella también aparece en las imágenes siendo sometida y de una manera tranquila en realidad.
También puedes leer: What?! Arrestan a mujer en el Edomex por arrancar con una mordida el dedo de su vecina
Y el papá llegó con todo y excavadora
Tanto Brandon como su mamá estaba en el suelo sometidos, casi casi resistiéndose al arresto cuando de pronto, la excavadora que se ve al fondo de los videos se comenzó a mover. Era el señor Wayne Tallman quien se subió a la máquina y la hizo maniobrar para atacar a los policías que agarraban a su familia.
El video que se hizo viral en redes muestra cómo uno de los policías forcejea con Brandon y Amy en el suelo, mientras el otro intenta tranquilizar a Wayne, quien dirigía la excavadora hasta los policías. Luego de un rato de aparentemente dialogar, se puede ver al señor Tallman moviendo la enorme pala de metal de la máquina hacia los elementos de seguridad, mismos que reaccionaron alejándose un poco (de paso, llevándose un buen susto).
Uno de los policías hasta sacó su arma y apuntó a Wayne, pero la cosa no pasó a mayores. Al final, la familia cedió y tal como informa el New York Post, Brandon fue detenido por los cargos que ya tenía; su padre Wayne por agresión agravada a un funcionario, resistencia al arresto y peligro imprudente; y su madre por obstaculizar a un oficial. Ah, qué cosas.