México estuvo “así” de ser escenario de una de las muertes más ñeras de las que se tenga memoria. Pos nomás chequen los ingredientes: un show estelarizado por payasos bien mameyes que se hacen llamar “Los Wapayasos y Horripicosos”, en un lugar conocido como “Bar Spartacus”… más un borrachín y un concurso denominado “El pepino de platino”…

Por horas corrió el rumor que hizo prever que seguirá el tren que hace temer de todo hombre maquillado: primero fue Cepillín, luego el Peniguais, después El Bromas… y finalmente los Wapayasos. Y todo porque se difundió la noticia de la supuesta muerte de uno de los asistentes a sus shows. ¿Con un pepino?

Así es, según los primeros reportes, un fan de los intérpretes de “El mango relajado” había muerto, después de atragantarse con un pepinote… De acuerdo con Reporte índigo, los hechos ocurrieron en un antro gay del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Para ponerle más sabor al asunto, varios algunos medios acusaron que el dueño del Bar Spartacus era apadrinado de la Fiscalía del Edomex… y que hasta el susodicho evitó que los asistentes al show de los Wapayasos abandonaran tan fino recinto, bajo la amenaza de no difundir el perecimiento por pepino.

Y bueno, quién sabe si esto último fue cierto… pero lo que sí es verdad es que el fan de los payasitos mameyes podrá seguir intentando ganar en el “Pepino de platino”, ya que no murió. Nomás se le había atorado la fálica fruta en el gañote.

Foto: Facebook/Wapayasos

En comunicado de prensa compartido por los Wapayasos, se aclaró que uno de los asistentes del bar se encontraba en estado de ebriedad y quería participar en la varonil dinámica sí o sí. Aunque al principio no querían dejarlo, debido a que estaba hasta las manitas, terminaron cediendo, para evitar que el susodicho se alterara… en fin, “desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó (…) para practicarle la maniobra de Heimlich y listo: “todo estaba bajo control” y las risas continuaron.

Para nosotros lo más importante es y será siempre la seguridad del público que amablemente asiste  a nuestro show”, asegura la sofisticada agrupación de payasos en el comunicado en el que agrega que, bajo ningún motivo se obliga al público a participar en las desafiantes dinámicas de su show.

Por cierto, el “Pepino de platino” es un juego que consiste en transportar un pepino con la boca de un lado a otro del escenario… por si quieren armar la fiestota en su próxima reunión familiar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios