Como cuando el tío locochón desempolva sus casetes con lo más picudo de sus bandas favoritas para demostrar que todavía le gusta roquear, Donald Trump quiere mostrar su lado jovial a sus gobernados y qué mejor forma que llevar a Ted Nugent y Kid Rock a la Casa Blanca… ok, NO es la mejor forma.
Nomás para cotorrear un rato, el republicano invitó a la oficina oval a dos de sus seguidores más “famosos”. Bueno, aunque hace rato que no escuchamos un hit de Kid Rock (y mucho menos de Nugent), el presidente no desaprovechó la oportunidad de presumir cómo sí es bien acogido por las “celebridades” de su país.
.@POTUS invited @SarahPalinUSA to dinner and told her to bring some friends pic.twitter.com/Okk6wVWpha
— Jake Tapper (@jaketapper) 20 de abril de 2017
¿Y por qué ellos no tocaron el día de su toma de protesta? Hubiera sido buen detalle que mientras Trump daba su discurso inaugural, de fondo se escuchara a Kid Rock con su éxito “American Bad Ass”. Como sea, el caso es que ahora en las redes no dejan de compartirse Ted Nugent y Kid Rock trolearon a Hillary Clinton, al posar frente a su retrato que todavía permanece en los corredores de la Casa Blanca.
Aunque aparentemente el evento no fue para nada de índole político, en él también estuvo presente Sarah Palin, quien fuera candidata a la vicepresidencia y se ve en algunas imágenes revisando algunos documentos junto con Trump y conversando con el yerno de éste, Jared Kushner.
A great night at the White House. Thank you to President Trump for the invite! 🇺🇸
— Sarah Palin (@SarahPalinUSA) 20 de abril de 2017
Pero teman…. Porque en su mensaje, Ted Nugent advirtió que, en breve, ofrecerá detalles de a qué fregados fue a la Casa Blanca. Además, recordemos que la posibilidad de que Kid Rock fuera candidato a senador hace unos meses sonó (así de gacho como varias de sus canciones).