El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar a casi dos años de su muerte dentro del Metropolitan Correctional Center de Nueva York. Ahora, una de sus víctimas llamada Virginia Roberts, anunció que demandaría al príncipe Andrew en una corte en Nueva York.
De acuerdo con algunos medios, el abogado de Virginia Roberts anunció que se emitirá una demanda contra el hijo de la reina Isabel por haber abusado de ella cuando era menor de edad. Roberts trabajó para Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell (AQUÍ la noticia de su arresto), y ha dicho en varias ocasiones que fue forzada a tener relaciones sexuales cuando tenía 17 años con el príncipe Andrew.
Desde 2019 cuando Epstein fue arrestado, muchas personas con las que mantenía una relación de negocios o incluso de amistad como Donald Trump, Bill Gates (AQUÍ sus declaraciones sobre el caso), Bill Clinton (AQUÍ unas fotos del expresidente con una de las víctimas) y el mismo príncipe Andrew, han negado tener conocimiento de la red de prostitución infantil que mantenía Epstein en varios estados en el país como Miami y Nueva York.
Virginia Roberts vs el príncipe Andrew
El Daily Mail reportó en exclusiva que Roberts podría llenar una demanda multimillonaria en contra del duque de York en una corte de Nueva York basada en “que fue entregada al príncipe Andrew para tener sexo siendo una menor de 18 años“.
En entrevista para una serie de Netflix sobre el caso de Epstein, un exempleado de Epstein dentro de su isla privada (en las Islas Vírgenes) aseguró ver al príncipe Andrew en una alberca con una joven rubia que tenía el torso descubierto. Virgina Roberts era esa adolescente junto al hijo de la reina.
Virginia Roberts comenzó a trabajar para Epstein como masajista privada siendo menor de edad. Y durante tres años, de acuerdo con su testimonio, sufrió de abusos y violencia sexual en manos de amigos de Epstein como el príncipe y el abogado Alan Dershowitz.
Epstein murió dentro de la correccional en la ciudad de Nueva York mientras se encontraba en medio de una apelación tras ser arrestado por los delitos de prostitución de menores, solicitud de prostitución, tráfico y pedofilia. Hay mucho misterio alrededor de la muerte de Epstein, pues supuestamente cometió suicidio con una sábana, y en el momento, dos cámaras de seguridad estabas descompuestas, por lo que no se pudo revisar el testimonio.
#PizzaGate, Trump, Anonymous y la lista negra: ¿De qué trata el caso de Jeffrey Epstein?