¡Qué tienen en la cabeza! Unos tipos se hicieron virales debido a la gran cantidad de críticas recibidas por un video que subieron a TikTok. Resulta que en él se les ve muy contentos divirtiéndose en la playa, el problema es que tienen sometido a un tiburón al que sacaron del agua sólo para abrir una lata de cerveza con ayuda de su mandíbula (¡¡¡¡HDLCH!!!!).

Foto: Captura al video de @outdoorchaos (vía Youtube)

Sucedió en una playa de Florida. Wyatt Dallison y Cody Scott, dos pescadores originarios de West Virginia, grabaron el momento en que tienen fuera del agua a un tiburón. Alguien le sujeta la cola con una mano y con la otra le sostiene la mandíbula para mantenerla abierta.

Es ahí cuando uno de los tipos acerca una lata de cerveza y golpea con ella los dientes del tiburón. Algunos consideran que intentó clavarla en los dientes del depredador marino para que éste bebiera la cerveza, pero en realidad buscaba abrir la lata para luego beber el contenido lo más rápido posible.

Foto: Captura al video de @outdoorchaos (vía Youtube)

Todo sucede entre risas mientras el tiburón forcejea para liberarse del tipo que lo sostiene. Y aunque el video dura unos pocos segundos, son suficientes para indignarse muy cañón por lo que hacen.

Foto: Captura al video de @outdoorchaos (vía Youtube)

Por acá está el video del maltrato hacia este tiburón

El video ya fue borrado de la cuenta de TikTok donde originalmente se compartió, pero esta semana lo publicaron en Youtube y puedes verlo a continuación:

De acuerdo con el portal ViveUSA, los chistositos estos trataron de defenderse diciendo que el tiburón no resultó herido y que no sabían que era ilegal sacarlo del agua. Luego de que se viralizara el caso, el Servicio Nacional de Pesca Marina indicó que los tiburones son una especie protegida en aguas de Florida y deben ser liberados en el agua con el menor daño posible.

Es muy probable que estos sujetos se hayan inspirado en un video que se hizo viral en el 2017, cuando otros individuos también usaron los dientes de un tiburón para abrir una lata de cerveza. La diferencia es que en ese entonces “aprovecharon nomás” que el animal ya estaba muerto en la playa y los de el caso actual maltrataron al animal vivo.

Los crustáceos también sienten: Nueva ley prohibirá que los cocinen vivos en Reino Unido

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios