Entre las cosas más inaceptables de la humanidad, el racismo y la xenofobia ocupan un lugar muuuuy alto. Sencillamente nunca se va a entender cómo hay personas que discriminan e insultan a otras por su origen y un nuevo ejemplo ha salido a la luz allá en Estados Unidos, pues una mujer racista se aventó un insulto muy peculiar hacia los mexicanos en una pizzería.
Captan a mujer racista en pizzería de EU insultando a los empleados
Ya ves que hoy en día casi todo lo que sucede en el mundo es captado por una cámara (bueno o malo), pues justo fue gracias a que alguien captó la rabieta que una mujer racista andaba haciendo en una pizzería allá en el gabacho, que hoy podemos enterarnos de que —para ella— es malo vivir en una granja o piensa que éstas no existen en Estados Unidos.
Resulta que en una sucursal de Little Caesars, la mujer comenzó a lanzar insultos a diestra y siniestra contra los empleados. ¿El motivo? Según el usuario de redes que compartió la denuncia contra esta mujer, ella se negaba a usar cubrebocas al interior de la pizzería alegando que una condición médica se lo impedía (¿dónde he escuchado eso antes?).
Y como no querían atenderla sin cubrebocas, empezó a insultarlos…
Quien difundió el video y contó lo ocurrido no menciona la ciudad o el día en que ocurrió este incidente, pero claramente sigue siendo obligatorio portar cubrebocas en espacios cerrados. Y ante eso, la mujer no encuentra mejores argumentos que ponerse a insultar a los empleados diciéndoles que los mexicanos deberían volver a sus granjas en lugar de estar en su país (hazme el faavaaaaaar…)
Self-proclaimed “patriot” harasses workers at Little Caesars and calls them “Nazis” pic.twitter.com/cUwNLopSP5
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) September 10, 2021
“A mi llegada, escuché a alguien gritando dentro de Little Caesars. Una ‘señorita patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar un cubrebocas (veo esto todo el tiempo en el trabajo)”, señala el mensaje de quien contó lo sucedido.“Comencé a grabar cuando empezó a mencionar que todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas”
Y hasta los amenazó con volver acompañada…
Y ya para finalizar, la denuncia señala que la mujer racista todavía se puso a amenazar a los empleados, pues les dijo que regresaría aompañada de “patriotas reales” para ver qué hacían entonces. “Después del video, la señorita siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas para decir”, cuenta.
new karen just dropped pic.twitter.com/PlmIVyma4Z
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) September 10, 2021
La bueno acá es que, cuando esta mujer racista salió de la pizzería, la policía ya estaba afuera esperándola por andar agrediendo a los empleados del lugar. Sí, nos encantan los felices felices.
“Regresen a su país moreno” dice mujer racista a familia latina en Estados Unidos