Cierto youtuber ya tiene más material para hacer otro Top de las cosas más asquerosas encontradas en restaurantes de comida… Una mujer de Bolivia se topó con la nada agradable sorpresa de que, dentro de su hamburguesa, se encontraba nada menos que un dedo humano mutilado ¡OLOV!

Y lo peor de todo es que no fue que la mujer retirara uno de los panes para ponerle catsup a su hamburguesa y se topara con el desagradable ingrediente extra… eso hubiera sido menos terrible. La protagonista de esta historia encontró el dedo porque se llevó a la boca la hamburguesa sin saber lo que le esperaba.

Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia
Foto ilustrativa: Pixabay

Acompáñame a ver esta asquerosa historia…

Este caso ocurrió la semana pasada, exactamente el pasado domingo 12 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz. Resulta que la mujer y su esposo llegaron a una sucursal de Hot Burger y se pidieron una hamburguesa de las llamadas ‘Magníficas’.

Pero de magnifica no tenía nada. La mujer contó a medios locales que andaban comiendo bien felices de la vida cuando, al morderle a su comida, sintió algo duro que ella creyó era un hueso. Pero ¡oh sopresa! Era nada menos que el índice de una persona.

…y todavía se pusieron groseros en el restaurante

Y por si no fuera suficiente coraje encontrarse con un dedo en una deliciosa hamburguesa, resulta que el personal del restaurante todavía se puso en mal plan cuando quisieron reclamar. La mujer contó que una cajera les pidió el dedo cuando fueron a pedir una explicación, pero lo hizo para tratar de ocultarlo y evitar que lo fotografiaran o grabaran como evidencia.

Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia
Foto ilustrativa: Pixabay

Otra empleada del lugar, según contó, les dijo que pues no se podía hacer mucho y que era su culpa por “comer en un lugar público” (WTF?!). Al final, la pareja logró tomar la evidencia del desagradable dedo que se encotraron en la hamburguesa y las imágenes se difundieron en redes sociales,

Pero a diferencia de otros casos que se vuelven virales como éste, acá la cosa no quedó en una denuncia en redes. El asunto llegó a medios locales y luego a las autoridades sanitarias de Bolivia. Juan Silva, viceministro de Defensa al Consumidor, informó que el restaurante fue clausurado y se abrió una investigación por el delito de atentado contra la Salud Pública.

¿Y qué se sabe sobre el origen del dedo hallado en la hamburguesa?

Aunque faltan investigaciones para que se dé una versión oficial sobre este incidente, todo indica que el dedo encontrado en la hamburguesa pertenecía a uno de los empleados, quien habría perdido dos dedos días antes al maniobrar una de las máquinas para triturar la carne.

Pero en lugar de detener todo y asegurarse de que la carne no resultara contaminada, continuaron trabajando como si nada y el dedo finalmente llegó hasta la comida de la mujer.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, declaró el viceministro. ¿Y qué dijo la cadena sobre lo sucedido? Pues lo calificaron como un incidente “fortuito” (dícese de aquello que sucede inesperadamente y por casualidad).

OLOV: Un niño de seis años de EU encontró una bala en su bolsa de frituras

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook