Ya sabemos que hay personas que no tienen corazón y son capaces de hacerle daño a los animales sin importar su sufrimiento. Pero hoy no vamos a hablar de ellos, hoy toca el turno al otro lado de la moneda. Hablemos de la historia de un hombre que, usando su café caliente, le salvó la vida a tres pequeños gatitos.
Y es que hay personas a quienes nada las detiene cuando de evitarle sufrimiento a los animales se trata, incluso si eso significa deshacerse de una deliciosa y calentita taza de café en medio de un frío invierno en Canadá. Kendall Diwisch, un trabajador de la industria petrolera, encontró cerca de un pozo a tres gatitos abandonados en la localidad de Drayton Valley, la cual se ubica en la ciudad de Alberta.
Al notar que los pequeños animalitos se encontraban atrapados en el hielo, Kendall no dudó en bajar a toda prisa de su camioneta para ayudarlos. Diwisch logró liberar a uno de los felinos, pero le fue imposible auxiliar a los otros dos ya que sus colas y patitas traseras estaban completamente enterradas. Fue en ese momento cuando decidió regresar por su café y lo dejó caer sobre el hielo para que éste cediera.
Tras salvar a los animalitos de una triste muerte, el hombre los llevó a su casa para darles comida y abrigarlos. Luego compartió su historia en redes sociales para que si alguien quería y podía adoptarlos, lo hiciera. “Hoy encontré a estos tres pequeños en una de las carreteras que están cerca de mis pozos. Lo más probable es que los hayan abandonado. Los pobres estaban congelados en el hielo, así que deben haber pasado allí toda la noche”, explicó en su post.
El maravilloso rescate con café ocurrió el pasado miércoles, mismo día en que Kendall contó su historia en redes sociales. Sin embargo, fue hasta este domingo cuando el hombre informó que los tres gatitos ya fueron adoptados y se encuentran juntos en su nuevo hogar, lo cual resultó una mejor opción que separarlos y enviarlos a casas distintas.