¿Te ha tocado estar separado por mucho tiempo de un ser al que amas con todo tu corazón? Yo creo que todos hemos experimentado ese vacío, pero también la inmensa felicidad que provoca el reencontrarse con él o ella. Por eso es tan fácil comprender la reacción de este hombre y su perro cuando se reúnen tras 200 días de separación
El perro se perdió días antes de que el hombre tuviera que mudarse
Pasa que este hombre y su perro de nombre Blue, se separaron hace más de seis meses cuando el lomito se perdió de casa. El hombre comenzó a buscarlo inmediatamente, pero a los pocos días de la desaparición de su mascota se vio obligado a mudarse a Texas por cuestiones de trabajo.
La esperanza de que se reunieran era casi nula, sin embargo, un amigo suyo identificó a Blue en un refugio para animales ubicado en el Condado de Washington, Tennessee, y le envió un video del perro jugando con una pelota en el lugar. El hombre se puso en contacto con el refugio de inmediato para informarles que él era el dueño y que viajaría lo antes posible para buscarlo.
El refugio para animales compartió el momento de la reunión
El mencionado refugio para animales compartió la historia en sus redes sociales con varias fotos donde se observa a hombre y perro felices luego de su reunión. Pero lo más maravilloso fue que también compartieron un video donde es más evidente (muuuucho más) la felicidad que provocó en ambos el reunirse luego de 200 días separados.
“No tenemos muchos finales felices como éste. Hubo algunas lágrimas, toneladas de besos de perrito y muchas sonrisas. ¡Qué gran historia!“, relató el refugio para animales en el post donde dieron a conocer este hermoso caso que refleja el inmenso amor que puede darse entre hombre y su perro.
Ternura nivel: Graban a veterinaria mientras le lee un cuento a un perrito