Yo también quiero vivir ese sueño don Pool… Un video que se ha viralizado en redes sociales nos ha dejado a muchos y muchas con ganas de que nuestro papá al menos nos hubiera dado de a perdis’ un abrazo; sí, hablamos del señor que le hizo unos tenis personalizados a su hija.
Fue una usuaria de TikTok llamada Laura Emilia Picón (@lauraemiliapicon), quien el pasado 11 de agosto compartió un video donde le cuenta a sus seguidores cómo su papá compró un par de cortes y unas suelas para hacerle unos bonitos tenis.
Un papá se hizo viral por hacerle unos tenis personalizados a su hija
La mujer nos dejó ver en el video el tierno y muy elaborado proceso que su jefecito tuvo al hacerle los tenis personalizado. Algo que si bien le costó trabajo, le ayudó el hecho de que el señor se dedica al arte de hacer zapatos en la ciudad de León, Guanajuato.
Si la labor de este hombre ya era de aplaudirse, muchos y muchas derramamos la lagrimita al ver el texto “tenga mi princesa” en el video. Palabras que aparentemente el señor le dijo a su hija a quien consiente cada que tiene la oportunidad.
Va el video en cuestión:
Y no estamos llorando, nuestros daddy issues se nos metieron en el ojo
Aunque el clip se posteó en TikTok hace unos meses, recientemente comenzó a viralizarse en otras redes sociales. Y es que si algo sabe muy bien el internet es eso de los algoritmos, pues ve que tenemos daddy issues y todavía va y nos muestra videos de papás que hacen tenis personalizados.
“Los tenis más costosos del mundo hechos con el sudor y esfuerzo de la persona que te amará siempre”, “Wow que padrísimo los mejores tenis del mundo” y “Dime qué eres millonaria sin decirme que eres millonaria”, son algunos de los comentarios que se leen en este video y con justa razón.
Muchos ya quisiéramos un papá así, la neta
Ahora sí que con videos como estos no cabe duda que Dios sí tiene a sus favoritas, pues tener un papá amoroso que además tiene un gran talento para hacer tenis personalizados, sí o sí es un premio doble por parte de la vida. ¡Qué bonito detalle por parte del señor!