Es básicamente como lo dice el título de esta nota. En este mundo y durante este espacio de tiempo, existe un lugar llamado Dildo y tenemos fotos que pueden probar que no decimos mentiras.

Se trata de una pequeña villa pesquera, ubicada en Newfoundland, Canada. En esta habitan 1,200 dildonianos (así se les dice, ¿no?) e incluso tienen sus fechas festivas a las que llaman los “Días de Dildo”, que son el 27 y 31 de julio.

Cuando el Planeta Tierra nos deja ver joyas como esta, no podemos evitar preguntarnos; ¿Qué diablos estaban pensando al ponerle un nombre así a un pueblo?

Según New York Times, en esta villa se imprimen playeras que dicen “Sobreviví a los Días de Dildo”, las cuales se venden súper rápido. Otro dato curioso de este mágico lugar, es que en 1990, un electricista intentó realizar una campaña para cambiar su nombre, pero la gente se enojó mucho y eso nunca ocurrió.

No podemos decir más, este mundo es demasiado increíble en ciertos aspectos y la villa Dildo lo demuestra todo. Para despedirnos, les dejaremos un par de fotos.

Beautiful hometown of Dildo !

A photo posted by Lori Pretty (@loripretty2015) on

#dildodays #dildo #newfoundland #missingeveryone #boats #water #ocean #flags #party #balloons

A photo posted by Amber-Rae Pittman (@ambeerae709) on

En serio… ¡Dildo!

Vía newyorktimes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios