Hoy sin duda ha sido un día para cerrar una semana bastante agobiante. Todavía hasta hace unas horas, varias redes sociales y sitios web habían permanecido caídos a causa de los múltiples ataques DDOS, cosa que nos dio en la torre a todos.
Sin embargo, no se trata de ponernos tristes y llorar hasta dormir contagiar esas emociones, sino de todo lo contrario. Queremos que estén contentos y para lograrlo, tenemos el poderoso e infalible Viernes Amateur, cuya edición de este día nos va a presentar el exuberante físico de la modelo Bruna Lima.
Vamos a relajarnos un momento, conseguir algo rico de beber y asegurarnos de que la puerta tenga seguro nadie nos moleste, porque ya va siendo hora de que aprendamos una cosa o dos acerca de esta guapa muchacha.
Nacida el 2 de marzo de 1996 en Espirito Santo, Brasil y criada en Florida, Bruna Rangel Lima ha estado persiguiendo su sueño: desarrollar su propia marca de bikini; uno que pueda hacer lucir todo el sex appeal de una chica voluptuosa como ella. Al mismo tiempo, aprovechó que las fotos y videos de entrenamiento físico estaban volviéndose virales en internet y se convirtió en una gran modelo de fitness, compartiendo así sus tips de entrenamiento.
Actualmente, además de ayudar a la gente a esculpir su cuerpo con algunos consejos de ejercicio, también posee su propia marca brasileña de bikinis, conocida como Brukinis.
Como sabemos que no basta con mencionar sus logros personales para poder demostrar la grandeza de la bella Bruna, vamos a dejar una galería tan buena que hará justicia a todo nuestro argumento. Sólo les aconsejamos que cuiden sus ojos, porque tal vez podrían terminar saliendo de sus cuencas.
Antes de ser modelo, Bruna trabajaba preparando jugos energéticos en un gimnasio. Tras escuchar los consejos de varias personas, comenzó a subir sus rutinas a Instagram y así se ganó la fama que posee ahora, junto con sus 1.4 millones de seguidores.
Para despedirnos, sólo podemos decir que no pierdan los ánimos. Aprovechen este viernes para hacer y deshacer de este mundo, de modo que puedan decir que todo el esfuerzo invertido en días anteriores, valió la pena. Si en algún momento se sienten desanimados, sólo piensen en la señorita Lima y en lo bella que es la vida.