Viernes.

Es hora de olvidar todo lo que representa estrés y preocupación. Oficialmente, estamos entrando en los terrenos más inspiradores del fin de semana y qué mejor que estallar de alegría con la motivación ideal: el #ViernesAmateur.

Hoy, ponemos a su disposición visual uno de los tesoros no tan ocultos de Instagram; una mujer cuyas curvas nos ponen a temblar con cada imagen que comparte.

¿Su nombre? Ines Helene
¿Su sobrenombre? El Unicornio Sueco
¿Su principal logro? Más de 1.4 millones de seguidores en Instagram

 

Así, a ojo de buen cubero, la verdad es que sí tiene con qué cautivar a casi millón y medio de incautos calenturientos amantes de la anatomía femenina.

 

Apenas está entrando en la década de los 20, pero por la voluptuosidad de sus curvas, ya la consideran una seria competidora para ser la reina de Instagram.

Hay quien la compara con Kim Kardashian.

 

Parte del encanto de Ines es que ella no esconde el hecho de que su cuerpo está esculpidito con la ayuda de la cirugía estética.

Por lo que se ve, parece que a muchos de sus seguidores no les importa si los encantos de este unicornio son naturales o no. Nomás échenle un ojo y dígannos si le pondrían algún pero a todo esto…

 

Ines Helene es una amante de la Nutella (¿quién no?) y le gusta ver streamings de videojuegos en la madrugada. Si llegas a este punto del texto y aún sigues leyendo, deja un comentario que incluya la palabra “unicornio” y alguna variante del verbo “imaginar”.

Demostrémosle al mundo que sí hay caballeros que leen el Viernes Amateur.

 

Para todos aquellos interesados en los aspectos más ligados a la belleza interior de Ines Helene, deben saber que es una mujer interesada en promover la defensa de los derechos humanos, combatir el bullying en la red y rear consciencia sobre la crisis de refugiados en Europa.


 

Ya, es suficiente de letras por hoy.
Sigan gozando de su Viernes Amateur con lo que más les gusta: el agasajo fotográfico.



Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios