Llegar al final de la semana laboral no ha sido fácil. Con eso de que Trump sigue siento Trump, se cumplen dos semanas desde que se nos fue Juan Gabriel y que el tráfico nada más no se pone más bonito, nada pinta para que las cosas se pongan mejor.
Lo entendemos, pero para tratar de consolarlos, no vamos a darles palmaditas en la espalda. ¿Para qué hacer algo así? Hay maneras mejores de olvidar el estrés del trabajo, y una de ellas es trayendo a ustedes su esperado Viernes Amateur. Para el feature de hoy, vamos a presentarles a Catherine Paiz, una joya canadiense con un gran corazón que no cabe en su pecho y un físico de ensueño.
Nació en Canadá el 24 de agosto de 1990, pero muy tempranamente se mudó a Miami, Florida junto a su familia. Desde muy joven tuvo un cuerpo con el que muchas chicas sólo soñarían, así que no fue nada extraño que comenzara una carrera como modelo.
A pesar de que su belleza y sensualidad le consiguieron contratos con líneas como Azzelia Swimwear, ella también ha tenido otros trabajos; uno de estos como manager VIP en Arkadia Miami. Pero como lo suyo era mantener y presumir su exquisita figura, Paiz ha dedicado más su tiempo a ser modelo fitness y a deleitar a sus fans con fotos, en redes sociales como Instagram.
Como las grandiosas fotografías de la señorita Catherine, son la razón principal por la que es protagonista en la edición de este día, vamos a poner ante ustedes una poderosa galería. Así van a quedar tan enamorados como nosotros del tremendo despliegue de sex appeal que esta mujer posee.
Aunque pasó muchos de sus años en Miami, actualmente Catherine vive en Los Angeles, California, junto a su pareja, Austin McBroom.
Ella comenzó a salir con McBroom en 2015, ¡y vaya que no perdieron el tiempo! Decimos esto porque la pareja trajo al mundo a su bebé, Elly en mayo de 2016.
Ni siquiera con una hija se descuida…
La fama en Instagram no es lo único a lo que esta guapa mujer aspira, porque también pretende ser anfitriona de algún programa de televisión en un futuro. Así que hay que echarle muchas porras para que cumpla sus metas.
Para despedirnos, sólo vamos a darles un consejo: no dejen que el ajetreo de la semana los derrumbe. Cada vez que piensen que ya no pueden más, tan sólo imaginen que en algún lugar del mundo, Cahterine Paiz está esforzándose para mantener un físico perfecto dentro de las instalaciones de un gimnasio.
No es una mala vista, y lo saben.