Muy elegante y casual el asunto… El pasado 25 de marzo se estrenó la segunda temporada de ‘Bridgerton‘, la serie de época producida por Netflix que se ha convertido en una de las más famosas gracias a su universo lleno de intrigas, chismes y más de la alta sociedad londinense.
Probablemente después del estreno de la segunda temporada se dieron cuenta que la euforia por esta serie, la cual está basada en los libros Julia Quinn, creció aún más gracias a personajes como Daphne Bridgerton, Will Mondrich, Penelope Featherington y otros más a los que nos hubiera encantado ver más tiempo en pantalla.
Un usuario en TikTok nos muestra cómo sonarían algunas canciones de reggaeton en ‘Bridgerton’
Pero bueno, en caso de que ustedes aún no hayan visto la serie, no se apuren, pues si bien sí mencionamos a la producción en realidad no les vamos a dar spoilers y nos enfocaremos en un par de videos que nos encontramos en internet y llamaron nuestra atención.
Se trata de los clips publicados por un usuario de TikTok llamado Kristian Bob, quien en los últimos días se ha dado a la tarea de mostrarnos cómo sonarían algunas canciones de reggaeton si es que hubieran existido en el Reino Unido durante los años 1800.
Y son una tremenda joya
Desde clásicos de ayer y hoy como es el caso de “Frikitona” de Plan “B”, “Dile” de Don Omar, o hasta la famosísima “Gasolina” de Daddy Yankee, este sujeto se ha dado a la tarea de reversionar dichas rolas como si las tocara un cuarteto de cuerdas.
Pero eso no es todo, ya que entre sus creaciones también se encuentran algunas rolas de dominio popular como es el caso de “El Paso del Gigante”, una canción que muchos bailamos en las fiestas y que seguramente lo hubieran hecho Anthony Bridgerton y Lady Danbury en su momento.
Acá les dejamos algunos de esos videos para que los chequen JAJA:
Lo que sea de cada quien estas versiones suenan finas, así que si un día quieren armar una fiesta muy elegante y casual les recomendamos visitar el perfil “Cuarteto hasta abajo” que el creador de los TikTok tiene en Spotify. ¡Para que no digan que no existe el buen gusto!