En las últimas semanas, en redes sociales, las sandías con Tajín del Costco se volvieron virales con ganas.
Hay muchos videos de personas que aseguran que compraron una sandía en aquella tienda, que estaba en una caja y que tenía una etiqueta de la marca de chile en polvo, que la partieron y ¡magia! una rebanada de sandía con Tajín.
Pero ¿de dónde salió todo esto? ¿qué hay detrás? ¿de verdad estamos pensando que una sandía puede tener chile en polvo de manera natural por dentro?
El asunto de las sandías con chile en polvo
Recientemente en la tienda Costco comenzó a vender sandías sin semilla que dentro de la tienda están en una caja de la marca Tajín y que también tienen etiqueta del chile en polvo.
Rápidamente se hizo viral por quienes se preguntaron si las sandías estaban genéticamente modificadas para que al partirla ya tuviera el chile en polvo al interior y ya nomás pegarle una mordida –hasta se nos hizo agua la boca-.
Muchos incluso hicieron videos editados en los que que afirman que fueron a comprar una de esas sandías, las partieron y como si fuera magia la sandía ya tenía chile en polvo por dentro.
Pero ¿es verdad? La respuesta es claro que no. No pueden modificar las sandías de manera genética para que al partirlas tuvieran Tajín por dentro o para que tuvieran un sabor picosito.
Si bien no hay información clara sobre cuál es exactamente la campaña, todo parece indicar que las sandías son comercializadas por la marca porque claro, uno se imagina una sandía bien fresca con chilito.
No encontramos publicaciones en redes sociales que digan que si compras una sandía de esas te regalan un bote de chile en polvo, solo parece que la marca vende las sandías con su marca.