Recuerdos desbloqueados en 3…2…1… Fue a principios de los años 2000 cuando en el mundo comenzó una fiebre por los muñecos de acción de Max Steel, los cuales se convirtieron en la sensación de todas esas niñas que le buscaban un novio musculoso a sus Barbies.
Seguramente muchos de ustedes recordarán los berrinches que les llegaron a hacer a sus papás y mamás con tal de que les compraran dicho muñeco que tuvo su propia serie –y hasta películas– donde enfrentaba a seres malévolos con ayuda de su fuerza y habilidades.
Un Tiktoker ha despertado la nostalgia con su muñeco Max Steel
Si de plano no se acuerdan, no se apuren que seguramente con los videos que les dejaremos a continuación lo harán. Y es que en TikTok un sujeto ha comenzado a hacerse viral gracias a los comerciales de bajo presupuesto que hace con sus figuras de Max Steel.
Así es. Con ayuda del musculoso muñeco (que era una especie de agente), así como de otros villanos conocidos como Elementor, un joven llamado Jorge Villanueva Ruiz ha comenzado a despertar la nostalgia de internet al poner a Max Steel en escenarios realistas.
Gracias a los comerciales de bajo presupuesto que hace con dicho juguete
Ya sea en una pileta o armado con una manguera, Jorge recrea lo que dice el audio que es uno de los muchos que escuchábamos en la televisión durante esos días en los que no teníamos idea de que existía algo llamado SAT o impuestos.
Vean de lo que les estamos hablando:
Hoy revivió la mercadotecnia, señoras y señores
Como pudieron observar los videos de Jorge Villanueva se han vuelto bastante populares en la plataforma de videos, pues más allá de la creatividad que tiene para hacer comerciales de Max Steel, algunos no han podido evitar sentir nostalgia al escuchar el audio de sus videos.
“Hoy volvió a nacer la mercadotecnia” o “Esos comerciales son mi infancia, volver a escucharlo me recuerda cuando veía la serie”, son algunos de los comentarios que este jovenazo ha recibido en sus videos. Unos que la neta dan aún más risa por los textos que le ponen a sus clips. ¡Todo un genio!