Como bien saben, hace un par de semanas Apple realizó un keynote donde presentó varias novedades, en donde por supuesto, sobresalieron los iPhones 6S, y el iPhone 6S Plus, provocando que como cada año se desate una fiebre consumista entre los amantes de los productos de la manzanita.
No importa que estos teléfonos cuesten un dineral, son miles a quienes no les importa empeñar su alma con tal de tener el modelo más nuevo de iPhone. Y aquí es dónde nos preguntamos ¿qué hace la gente con los iPhones que van desechando? Muchos de estos teléfonos todavía funcionan bien, por lo que algunos usuarios deciden venderlos o regalarlos, otros mejor los guardan ‘para lo que se ofrezca’, y claro, hay un grupo de personas extrañas que optan por destruirlos.
Para celebrar que este día los nuevos modelos fueron puestos a la venta en algunos países, y las personas que estuvieron formadas por horas afuera de las tiendas Apple finalmente podrán tener este codiciado artefacto, el canal de YouTube de Digg elaboró una recopilación de gente loca destruyendo sus iPhones.
Obviamente algunas de estas escenas fueron tomadas de esas pruebas que hacen algunos YouTubers de tecnología para probar la resistencia de algunos aparatos, pero también hay videos de gente que acaba con sus teléfonos nomás porque sí.
Híjole… ya me dieron ganas de romper el mío, lo malo es que todavía no acabo de pagarlo 🙁
Y ustedes ¿qué hacen con sus smartphones viejos?