Parece chiste, pero es anécdota… Todos hemos conocido a gente que de plano es muy distraída, pues un día y sin esperarlo pueden hacer cosas random como ponerse un zapato diferente al otro, ir al trabajo cuando no les toca chambear o colarse por accidente a una boda a la que ni estaban invitados.
Ese último ejemplo nos lo demostró una pareja en TikTok que se hizo viral luego de contar en dos videos cómo se dieron cuenta de que estaban en la boda equivocada. Y no sólo eso, sino toda la experiencia que vivieron al quedarse en la fiesta.
Una pareja se equivocó y asistió a la boda de unos desconocidos
Se trata del video posteado por una pareja con el user @lafamiliadenaty, que relató cómo llegaron al salón de la boda en cuestión y comenzaron a degustar algunos aperitivos en lo que llegaban los novios, aunque se les hizo raro no encontrarse a algún conocido.
Y pues cuál fue su sorpresa al ver que la razón de ello es que estaban en la boda equivocada, pues cuando llegaron los novios se dieron cuenta de que ni a ellos los conocían y se encontraban en un lugar a donde ni los habían invitado. JAJAJA.
Iban a irse, pero se hicieron amigos de una invitada y hasta se quedaron a la cachada de ramo
“No sabíamos qué hacer, estábamos en las últimas mesas y no podíamos salir”, relató la pareja en el primer video de su aventura en donde se quedaron gracias a una las invitadas con la que compartieron mesas y quien se convirtió en su nueva amiga.
Total que este par no sólo se quedó, sino que cenaron, le entraron a la atrapada de liga y ramo, e incluso se echaron una que otra rola en la pista de baile antes de irse. Mejor vean/escuchen la historia relatada por los involucrados:
Al menos la chica hizo una nueva amiga (a la que invitó a la boda correcta)
En el más reciente video de la pareja, la mujer del video relató que iba a ir a la boda a la que sí fue invitada y hasta invitó a la chica que conoció en la otra boda, quien no pudo ir por cuestiones de trabajo. Al final ya no se armó esa pachanga y mejor se fue a una fiesta de cumpleaños.
Nombre’ la neta luego cuando uno lee este tipo de cosas sí le dan ganas de llegar como invitado a una fiesta a la que no lo invitaron (sobre todo cuando es una boda). ¿Apoco no?