Nunca nos cansaremos de decir que todos los perritos del mundo tienen un gran corazón, el cual es tan grande que sin importar las circunstancias, jamás dejan nunca de procurar a los humanos. Uno de esos lomitos (sí, seguimos llamándolos así de vez en cuando) que es un claro ejemplo de la bondad que tienen estos amigos de cuatro patas, es Kursha, un perrito de la calle que se encarga de detener el tráfico para que los niños puedan cruzar la calle sanos y salvos. ¡AAAAW!

Captura de Pantalla

La buena acción de Kursha se viralizó en el bello internet de las cosas gracias a un video, que nos muestra cómo este peludo amiguito le ladra a los carros y se pone frente a ellos para que se detengan. Ya que los vehículos lo ven y se detienen, el perrito se pone en el famoso paso de cebra para que un grupo de niños –quienes van acompañados de una mujer adulta– puedan cruzar la vialidad con seguridad.

Va el video con la hazaña de este hermoso perrito:

De acuerdo con la descripción del videoclip, este hecho fue captado en algún lugar de Georgia (el país), del cual no se tiene una ubicación exacta. Sin embargo, lo único que se sabe sobre Kursha es que efectivamente es un perrito callejero que los vecinos han visto en varias ocasiones mientras detiene el tráfico para que la gente pueda cruzar la calle concurrida un poco más tranquila.

A pesar de que no se sabe si después de la fama alguien se ha interesado en darle a Kursha un hogar, estaría de lujo que alguien adoptara a este adorable héroe. Eso o que le den su uniforme para que nadie intente pasarse de listo cuando Kursha esté patrullando las calles. ¡No nos merecemos a los perritos, en serio! 😭

Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios