Ahora sí que esa no se la esperaban… ¿o sí? Los clientes de un restaurante en Nuevo León tuvieron un viernes bastante interesante. Y no lo decimos por asuntos relacionados a la quincena o algo parecido, en realidad es por el oso que entró a dicho lugar para comer algo.

Este inusual (bueno, ni tanto) ocurrió en el restaurante que está dentro del Hotel Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro, perteneciente al estado donde a los estudiantes de secundaria les enseñan el fino arte de la carnita asada.

Foto: Especial

Un oso entró a un restaurante de Nuevo León

Pero bueno, regresando al tema: resulta que la tarde de este viernes un oso entró a dicho hotel, en el Parque Chipinque, y sorprendió a varios de los meseros y comensales en el lugar ya que el animalito llegó repentinamente y se dirigió al área de la comida.

El hecho fue captado en video y no sólo nos muestra a la gente manteniendo su distancia del oso y usando sillas para alejarlo, sino que además nos deja ver que el suave y gigante amigo lamentablemente no logró saciar su hambre ya que la mayoría de los alimentos estaban protegidos:

Adelante con las imágenes, Chimino:

Lo captaron buscando comida en dicho lugar (y al parecer consiguió algo)

Aunque el clip no nos da un desenlace en esta historia (o sea si alguien logró sacar al oso del restaurante o él se fue por sí mismo), en las imágenes podemos ver que el animalito nunca se puso agresivo y al final encontró un poco de comida, pues masticaba algo.

Por otro lado parece que las condiciones del clima en la Zona Metropolitana de Nuevo León han propiciado más avistamientos de osos en las últimas semanas, ya que las fuertes lluvias los han llevado a no conseguir comida y refugio fácilmente.

Foto: Especial

En fin, esperamos que para este peludo amigo todo haya salido bien y ni él, ni nadie de los que se encontraba en el restaurante (y que seguramente ocuparon un bolillo después de esto), resultaran heridos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios