Esta semana el Reino Unido realizó una serie de eventos, realizados durante cuatro días, para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien este 2022 cumplió 70 años de estar en el trono británico. Tiempo que ya la posiciona como la persona que más tiempo ha ocupado ese lugar.

Este sábado 4 de junio se realizó un concierto en el Palacio de Buckingham, donde se presentaron artistas como Queen y Adam Lambert, Diana Ross, Rod Steward, Sir Elton John (a través de un video), Alicia Keys y otros más que felicitaron y homenajearon a la reina.

Foto: Getty Images

La reina Isabel II hizo un sketch con el oso Paddington

Pero debemos decir que ni eso, ni los saludos por parte de Paul McCartney y David Beckham, o las más de 22 mil personas que se dieron cita en el recinto real se pudieron comparara con el épico video de nuestra estimada Chabela tomando el té con el Oso Paddington. ¡¿Quéééé?!

Antes de que comenzara el concierto del Jubileo de Platino, se proyectó un sketch donde podemos ver a la reina Isabel II con el famoso y tierno oso creado por Michael Bond, y quien es considerado un icono clásico de la literatura infantil inglesa.

Foto: Especial

Y supera por mucho a lo que Daniel Craig ha hecho con la reina del Reino Unido

En el video en cuestión –que obvio podrán ver más adelante en dos partes– observamos a la reina tomando el té con el oso Paddington, quien se olvida de los modales al estar frente a Isabel II. O al menos así es hasta que se da cuenta que ambos comparten un gusto en común por los sandwiches de mermelada.

“Feliz jubileo madame, y gracias por todo”, dice el oso que se quita el sombrero como señal de respeto y después de que uno de los guardias les dice a ambos que el festejo por la reina Isabel II está a punto de comenzar. ¡Qué bonito!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios