No cabe duda que vivimos en un mundo maravilloso. Tenemos varios ejemplares de fabulosos animales con distintas cualidades: reptiles que cambian de color, insectos que pueden soportar la radiación y ratitas que pueden nadar a través de las cañerías para hacer visitas inesperadas en el trono.

Un segundo, ¿qué?

Así es, señoras y señores, gracias a un video subido recientemente a YouTube, pudimos admirar las increíbles habilidades acuáticas que tienen los roedores urbanos. Un sujeto estaba tranquilamente jalándole a su inodoro, cuando de las profundidades emergió un tremendo… ejemplar de estas criaturas.

Si quieren echar un vistazo al clip, lo dejaremos a continuación. Pero les aconsejamos que lo vean junto al tema de la película Jaws, sólo para entrar en ambiente.

 

Ahora sí, va el video de la rata:

Este tipo de cosas nos dejan pensando que sólo las especies más fuertes se adaptan a todo tipo de entornos y las ratas son el mejor ejemplo. Otra de las cosas que aprendimos en este corto, pero educativo video, es a siempre revisar que estemos solos cuando vayamos al baño.

La verdad es que todos los roedores son animales que merecen nuestra admiración, ya que temerles u odiarles no ayuda. Si no nos creen, pregúntenle al político de Chicago que terminó sufriendo un horrible accidente por su odio a las ardillas.

Sip, el señor las detestaba y casualmente una le causó un accidente en bici.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios