Merlin Taylor y es un oficial de policía de la ciudad de Rochester, en Michigan, dedicado a velar por su comunidad, no importa si para lograrlo a veces deba ponerse en situaciones extremas…

Hace unos días varios vecinos llamaron a la policía local para informar sobre la presencia de un zorrillo que tenía atascada la cabeza en un envase de yogurt. Como Merlin se encontraba patrullando la zona, rápidamente se dirigió hasta el lugar de los hechos.

Al llegar bajó del vehículo con mucha cautela, se acercó al zorrillito y aunque aparentaba ser dueño de la situación y actuar con mucha seguridad, al final terminó espantado y huyendo del pobre animal.

Aquí el video:

La reacción de Merlin obedece al miedo que tenía de terminar bañado con el almizcle pestilente que rocían los zorrillos. Para su fortuna, se trataba de una cría que aún no puede propagar su mal olor.

En Facebook este video fue difundido por la Policía de Rochester y ya lleva más de 14 mil likes. A pesar del susto este oficial cumplió con su deber, y eso es lo importante en los servidores públicos (igualito que en México)

Al zorrillito de las películas mexicanas le gusta esto…

zorrlobo2

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook