Las pedidas de matrimonio suelen ser uno de los momentos más importantes para las parejas (sí, ya sabemos que no para todas), por lo que varios novios y novias se dan a la tarea de organizar con anticipación el cómo, cuándo y dónde le darán el anillo a esa persona especial.
Claro que el planificar las cosas no evita que las dificultades se presenten en el camino y sin decir “agua va”. Tal y como le ocurrió al sujeto del que hablaremos hoy, quien por accidente tiró el anillo al mar justo cuando le pedía a su amada que se convierta en su esposa. ¡No puede ser!
Un sujeto quiso proponerle matrimonio a su novia en la playa
En un video –el cual obviamente se compartió en TikTok– podemos apreciar a la feliz pareja que, como si se tratara de una película romántica, se encuentran en la playa con la luz del atardecer y la marea recorriendo sus pies. Momento que el novio aprovecha para hincarse y sacar el anillo de compromiso.
Hasta ahí todo era emoción y lágrimas, sin embargo, el panorama cambia cuando al pobre hombre se le cae el anillo de las manos y éste se va junto con la marea que termina persiguiendo, con la esperanza de que la joya pueda salvarse y regresar a las manos de su dueña.
Ay no, mejor vean el video:
@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime
Y al final el gran protagonista fue el mar por ‘robarse’ el anillo
Pues ahora sí que después de ver este video hay dos maneras de tomarla: o el sujeto en cuestión tiene muy mala suerte, o simplemente el mar le quiso hacer un favor a alguno de los dos involucrados y decirles que por ahora no es el momento de matrimoniarse.
Lo que sí es una realidad es que lo gracioso de este video es musicalizar el momento con la canción “Un velero llamado Libertad” de José Luis Perales, que describe perfectamente la ruta de la joya que sin duda ya le desbloqueó un nuevo miedo a alguien.