Viajar en avión es toda una aventura para unos, aunque para otros no es muy agradable el tener que pasar horas sentados a un lado de personas desconocidas sin tener otra opción más que aguantarse. Claro, a menos de que seas la pasajera que envolvió sus asientos con plástico para aislarse de los demás.
En TikTok se volvió viral un video que muestra a una mujer envolver tres asientos de avión (que evidentemente compró) con plástico de cocina. ¿La razón? que quería crear una especie de fortaleza para aislarse de los demás pasajeros durante su viaje.
Una mujer se volvió viral por envolver sus asientos de avión en plástico
Por supuesto que las personas en el avión se dieron cuenta y grabaron el proceso de la pasajera mientras creaba su fortaleza con el rollo de plástico de cocina. Algo que poco le duró, pues llegó un miembro de la tripulación para pedirle que quitara el plástico.
En el mismo video se puede ver que luego de envolver los asientos del avión, un hombre se acerca y le pide a la mujer que quite su refugio. “¿dónde están sus reglas?”, pregunta al miembro de la tripulación que al no poder entablar una charla civilizada decide quitar el plástico él mismo.
La pasajera compró tres asientos y los envolvió en plástico para aislarse de los demás
“Auxilio, me está tocando, me pegó. Ayuda, ¿alguno de ustedes podría ayudarme?”, se escucha decir a la mujer que todavía le reclama a los pasajeros por grabar y no hacer nada ante la situación que obviamente estaba mal.
“Compré estos asientos y necesito dormir. Puedo hacer lo que quiera… no lo voy a quitar”, dice la mujer sobre el plástico que aún quiere conservar en los asientos de avión. Pero bueno, mejor vean el video en cuestión y juzguen ustedes mismos:
Al final la sacaron del avión y se quedó sin vuelo
Aunque no se muestra en qué aerolínea pasó, algunos creen que esto ocurrió en un vuelo de Delta donde al final la mujer tuvo que ser sacada por elementos de seguridad, pues no quería quitar el plástico que representaba un riesgo en caso de emergencia.
Y así fue como la mujer perdió el dinero no de uno, sino de tres asientos en el vuelo. ¿Habrá valido la pena su hazaña con el plástico con tal de no querer tener contacto con la sociedad? ¿Ustedes qué opinan al respecto?