El video viral que un sujeto posteó en internet ha comenzado un debate sobre si los papás tienen razón o se exceden cuando se trata de darle lecciones de vida a sus hijos e hijas, pues muchas veces más que enseñarles algo les dejan un trauma de por vida. Así como a la niña a la que pusieron a vender mazapanes.
Se trata de un video que se volvió viral en TikTok y donde un señor llamado Jesús grabó a su hija mientras vendía mazapanes en la calle. Un castigo que el hombre le dio luego de que su hija le dijera que ya no quiere estudiar porque la escuela no le gusta.
Un padre puso a su hija a vender mazapanes por no querer estudiar
En el videoclip en cuestión –que ya fue borrado de la cuenta original– se puede ver a la jovencita en cuestión a las afueras de su escuela, con el uniforme puesto y cargando una caja de mazapanes que su papá le dio para vender y ganar dinero.
“¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán”, dice el señor quien graba a su hija desde adentro de su coche. “Chínguele pues, ¿no quiere estudiar? chínguele… póngase a vender. Ahí en la papelería pónganse a vender, póngase a trabajar, chínguele mazapanera”, le dice el papá a su hija.
Va el video por si aún no lo han visto:
Y en redes sociales muchos aplaudieron y criticaron esta “lección”
Como pudieron apreciar la niña del video tenía los ojos llorosos e intentaba decirle a su papá que ella sí quería estudiar. Sin embargo, eso no fue suficiente para que su jefecito dejara de humillarla en la vía pública con la supuesta “lección” que muchos ya critican en redes sociales.
“Así obtienes una hija que te va a botar en un asilo a la menor provocación, en el mejor de los casos”, opinó una persona en redes sociales sobre el video que también ha sido aplaudida por varias personas que aseguran, los únicos ofendidos son los de la ‘generación de cristal’.
Aunque el papá no se ve arrepentido y utilizaría de nuevo esta acción
“Duro el castigo, pero aprenderá la lección”, comentó otro usuario en uno de los videos que se han hecho virales y los cuales le dan la razón al papá, pues aseguran muchas veces los hijos no son conscientes de los “sacrificios” que los papás hacen por ellos.
En otro de los videos que subió este hombre, se ve a la jovencita del video hacer sus tareas atrasadas mientras su papá la graba y le lanza otro recordatorio. “Para los que preguntan ahí está el mazapán. Y si la vuelve a regar, lo va a volver a hacer”, dice el hombre
No pues ahora sí que cada quien lo verá como mejor le convenga, ¿ustedes qué opinan? ¿Fue un castigo ejemplar o una muestra de que hay gente que no debería tener hijos?