A veces observamos tantos actos crueles por todo el mundo, que simplemente perdemos todo buen juicio que podemos tener de este. Pero así como hay maldad, también tenemos la otra cara de la vida; una donde todos los seres vivos son capaces de realizar actos de amor o amistad tan grandes, que nos derriten el corazón.
Esto no deja atrás a los animales, que aunque en la mayoría de las ocasiones, actúan de acuerdo a sus instintos, también pueden sorprendernos con actos sumamente nobles.
Existe un video, que se grabó en algún lugar de Arabia Saudita, en el que se puede ver como tras estrellarse en una ventana, un pájaro queda inmóvil en el suelo. No hay que ser un genio para saber que un golpe como ese podría matar a un ave de ese tamaño, pero eso no es de lo que queremos hablar, sino de lo que ocurre después. Cuando otro pájaro llega a la escena, comienza a ayudar a su amigo a levantarse, pero al no ver resultados, le da el tan famoso “Beso de la Vida”.
Dejaremos el video para que puedan verlo ustedes mismos:
Siempre podemos recibir grandes lecciones sobre amor y amistad, incluso si estas vienen de lugares o individuos de los que no esperábamos nada.
Recuerden que jamás hace daño creer que el mundo aún tiene muchas cosas buenas que dar.