Obama no solo está ocupado negociando la paz en Siria, estableciendo los términos del Tratado Transpacífico y pintándole dedo a Putin: también se pone en forma corriendo en traje por la Casa Blanca.
En el marco de de la campaña de activación física de Michelle Obama, la primera dama gringa convenció a su marido (y su marido al vicepresidente) de hacer un video promocional.
En este extraño video es posible ver a Obama y Biden corriendo de la forma más estúpida por los pasillos de la residencia presidencial por dos motivos fundamentales: 1) activarse físicamente resulta indispensable en el segundo país más obeso del mundo (superado solo por México) y 2) YOLO.
Aunque Obama se ven bastante sonriente, Biden va con cara “santo Dios, solo quiero que este momento acabe”. Al final, ambos se estiran, entran a la oficina oval y se toman un vaso de refrescante agua porque, según indican:
“Si no lo hacemos, esteremos en problemas con Jill y Michelle.”
Eso… Ah, por cierto, idea millonaria: Peña Nieto y Osorio Chong haciendo yoga en los túneles del Chapo en campaña contra la obesidad y el narco… ¿no?, estaría cool…