Gracias a internet nos ha sido más fácil conocer los casos de abuso que sufren algunas personas por parte de otras que, al parecer, no han entendido que no es gracioso burlarse o maltratar a la gente para poder obtener un poco de atención (o sabrá dios con qué intención se graban en video y luego lo difunden en redes sociales).
Sin embargo, ha sido gracias a esos videos que muchos de los responsables han encontrado el castigo que se merecen por las acciones de cometen, por lo que esperamos que esto no sea la excepción. Y es que a través de un video que fue difundido por el portal ABC Noticias, se ha dado a conocer un nuevo caso de maltrato infantil por parte de dos mujeres que presuntamente trabajan en una guardería de Nuevo León, y que se grabaron burlándose de una niña pequeña a la que estaban “cuidando”.
El videoclip del que les platicamos nos muestra a una niña -a quien se refieren como Renata y se ve no es mayor a un año de edad- que camina hacia una de las mujeres que la está cuidando y grabando. De pronto, la niña pierde el equilibrio y cuando está a punto de caer, otra joven que aparece en el videoclip la empuja para que se caiga. Si eso no pareciera suficiente, cuando la pequeña Renata está sentada en el suelo recibe empujones y un cabezazo por parte de la misma mujer, esto mientras ambas se ríen a más no poder.
De acuerdo a la fuente el hech0 ocurrió en una guardería ubicada en la colonia López Mateos, en Santa Catarina, Nuevo León, y por lo que se puede ver fue una de ellas quien subió el “hilarante” video a su cuenta de Instagram.
Una persona denunció a través de un inbox enviado a ABC Noticias como una bebé sufre empujones por parte de su cuidadora en una guardería ubicada en la colonia López Mateos en Santa Catarina. pic.twitter.com/WYgcyXiar5
— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) 28 de junio de 2019
Aunque no se ha dado a conocer la identidad de estas dos finísimas personas, varios usuarios han comenzado a viralizar el video y han externado su opinión acerca del clip, el cual no le ha causado gracia a absolutamente nadie y seguramente dejará de darle risa a las mujeres involucradas en el video cuando vean el alcance de sus “graciosadas”.
Minimo el despido y el desprecio social merecen estas dementes, las guarderias deberian fijarse muy bien a quien contratan, ojala todos retiren a sus hijos de tales enfermos mentales.
— centauro (@VivaHermosillo) 28 de junio de 2019
Uno deja a sus hijos en guardería por necesidad creyendo que se encuentran en buenas manos y vemos esto, que tristeza 😢
— Yesenia Sanchez (@Yesenia29907451) 28 de junio de 2019
Hijas de su puta madre!!!! porque se rien así!!!!!!!!! ¿porqué contratan a estas personas!??? que injusticia, sin palabras…
— Noemi LFC (@cadillacmimi) 28 de junio de 2019
Que triste que estas personas sean tan terribles con menores que no saben y aparte les tienen que pagar por su servicio las deberían de correr y mandar al psiquiatra…
— Nayamil arroyo perez (@Nayamil1) 28 de junio de 2019