Los retos virales en internet han provocado que la mayoría de las personas, a la más mínima provocación, se suban o inventen trenes del mame en la web sin pensar en las consecuencias que éstos podrían tener. Lo peor de todo es que algunos nomás’ lo hacen sólo por conseguir un par de likes en sus cuentas o como una manera de tener un poco de fama efímera, la cual a veces no termina para nada bien.
Y les comentamos esto porque hace unos días una chica causó gran ruido en la web gracias a un video en el que puede ver cómo toma un bote de helado del refrigerador de un Walmart y le pasó la lengua por encima, para posteriormente volverlo a tapar y dejarlo en su lugar, algo que dejó a muchas personas con la paranoia de comprar un helado que tuviera las babas de esta persona.
What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS
— Optimus Primal (@BlindDensetsu) 29 de junio de 2019
El caso hizo tanto eco que la empresa de helados Blue Bell -la marca del bote que esta chica tomó y lamió- pidió ayuda a las autoridades y los encargados del supermercado para dar con el paradero de la joven. Fue así como las investigaciones arrojaron que el video se había filmado el 28 de junio pasado, cerca de las 11 de la noche, en una sucursal de Walmart ubicada en el pueblo de Lufkin, al noreste de Houston, Texas.
Aunque aún se desconoce la identidad o paradero de esta jovencita, se espera que las imágenes registradas por la cámaras de seguridad ayuden a encontrarla más rápido y poder emitir una orden de arresto. Eso sí, de ocurrir eso no le irá nada bien, ya que en Texas el manipular productos de consumo es un delito que se paga con una multa de hasta 10 mil dólares y aproximadamente unos 20 años en prisión, al menos así lo afirma la CBS.
“La manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos. Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, dijo la compañía de helados en un comunicado, en donde también detalló que sus productos se sellan herméticamente, por lo que los consumidores se darían cuenta cuando un envase haya sido abierto.
Por otro lado, Walmart aseguró que retiró de la tienda todos los envases de helado cremoso de vainilla con chispas de chocolate y cacahuates tostados cubiertos con chocolate negro, de la marca Blue Bell, como una medida de precaución para sus clientes.
Lo peor de todo es que este video ha incitado a otros a hacer lo mismo con los helados en el supermercado, aunque esperamos que con esto se les quiten las ganas de andar haciendo este tipo de cosas y mejor se duerman otro ratito, como diría el payaso del meme.