Cuando uno es un niño pequeño, se tienen gustos simples. Tan sólo se necesita de un juguete y un poco de imaginación para hacer de cualquier lugar, nuestro campo de juegos.
Claro que, hay ocasiones en las que ciertos sueños de nuestra infancia nos persiguen hasta la madurez, y no nos dejar ir hasta que se ven cumplidos. Tal como sucedió con los muchachos del canal de YouTube, 5MadMovieMakers, al hacer el video del que hablaremos hoy.
¿A quién le gustaba jugar con los cochesitos de Hot Wheels? Obviamente, a casi todo el mundo. Pero estos genios llevaron el asunto al extremo, y cumplieron el sueño de todo niño al mismo tiempo.
Esto se logró al poner una GoPro en uno de estos juguetes y grabar lo que consideramos como el viaje más fantástico que ha recorrido en la historia. Parece que exageramos, ¿no? Por eso es que vamos a dejarles el video más abajo. Ya ustedes nos dirán si les gustó o no.
Sabemos que ciertas partes del clip son editadas, pero la verdad, sigue siendo algo que vale la pena verse. ¡Ojalá les haya gustado tanto como a nosotros!