Como sabemos que es lunes y todo mundo anda algo desganado, vamos a mostrarles algo genial para que se levante su ánimo.
El sábado pasado, Franky Zapata, un hombre francés que es campeón de jetski y además inventó el Flyboard Air, ha roto el Récord Guinness por la distancia más larga recorrida en una flyboard.
Si ahora mismo se preguntan, “¿pero a qué se refieren con flyboard?” Bueno, es básicamente una patineta voladora; pero no como esas hoverboards que explotan y hacen que Mike Tyson se caiga, sino una que parece la imitación perfecta del vehículo del Duende Verde.
Algo así.
El francés de 37 años generó la atención de todo el mundo al recorrer 2,252 metros de distancia en la comuna de Sausset-les-Pinsen, de la Costa Azul francesa, en su poderosa patineta voladora. Esto sobrepasa por mucho al récord anterior, impuesto por el canadiense Catalin Alexandru Duru, quien había recorrido 275 metros por los aires.
Pero lo que quieren ver es la acción, así que vamos a dejarles la gran hazaña de Franky con este video:
Acá pueden ver otro ángulo del dude en su épico viaje:
Según la opinión de Franky, “Ese ha sido el trabajo de toda su vida”. Ojalá más gente como él hiciera cosas parecidas en la vida; ¡no cabe duda que este tipo es todo un crack!
Vía theverge