Ni el SAT da tanto miedo como esto, se los juramos. El video captado por las cámaras de seguridad en un hospital de Argentina, ha comenzado a viralizarse por mostrarnos la conversación que el guardia del lugar tuvo con un fantasma. O esa es la única explicación que encontramos para las imágenes captadas.

Si no saben de lo que hablamos, entonces mejor lean esta nota mientras aún esté la luz del sol porque les juramos que lo que van a observar los dejará con más preguntas que respuestas.

Foto: Especial

El guardia de seguridad de un hospital de Argentina se volvió viral

De acuerdo con medios internacionales, el clip en cuestión fue captado alrededor de las 3 de la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre, esto en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, donde un guardia de seguridad hacía su chamba como de costumbre.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la puerta del hospital, misma que aparentemente usa sensores, se abre repentinamente. Es entonces que el guardia toma una tabla y se acerca al fantasma que no se ve en cámara.

Foto: Especial

Luego de ser captado hablando solo e la recepción del sanatorio

El hombre comienza a hablar con alguien mientras toma un par de datos en la hoja que lleva. Luego da un par de indicaciones y cierra la cinta de seguridad, se dirige de regreso a su escritorio (donde deja la tabla con los datos que tomó) y toma una silla de ruedas.

Primero vean las imágenes en cuestión para que entiendan el contexto y la explicación que les daremos más adelante, la cual los va a dejar aún más con el ojo cuadrado:

El guardia platicó con una mujer que regresó por un objeto que olvidó en el hospital

El diario Clarín recogió las declaraciones del guardia de seguridad y su versión hace aún más aterrador el video que acaban de ver. Y es que según este hombre, esa madrugada vio entrar al hospital a una mujer de edad bastante avanzada, quien le pidió información para llegar a la habitación 915.

La señora le dijo que ella estuvo internada en dicho cuarto, ubicado en el noveno piso, y había olvidado un objeto antes de que la dieran de alta. Al empleado del hospital se le hizo normal y la dejó pasar. Incluso le ofreció una silla de ruedas que ella no quiso usar.

El guardia incluso le ofreció una silla de ruedas al fantasma. Foto: Especial

Lo raro es que la mujer falleció en el hospital horas antes

Todo parecía normal hasta que el tiempo pasaba y la mujer no regresaba a la recepción. Fue entonces que el guardia decidió avisar de la situación a otros empleados del hospital, quienes al checar el registro le dijeron que la señora a la que le tomó los datos sí había estado en el cuarto 915.

La cuestión es que la paciente en dicho cuarto había fallecido tres horas antes de lo ocurrido, por lo que era imposible que fuera ella. Y bueno, el guardia se quedó tan desconcertado que pidió ver este video para comprobar cómo básicamente habla con nadie.

Foto: Especial

Ya iniciaron una investigación para saber lo que ocurrió

La grabación se ha hecho tan viral que las autoridades del Sanatorio Finochietto ya comenzaron una investigación, pues de acuerdo con los registros del hospital nadie fue registrado entrando a esa hora por algunos de los accesos del exterior. ¡Qué miedo!

Por ahora las teorías que se manejan es que fue sólo una broma –bastante pesada– de los compañeros del guardia de seguridad, quien seguramente dejó de ser ateo después de lo ocurrido. Sin embargo, no se cierran a que esto sea un fenómeno paranormal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios