Existen días como este, en los que agradecemos que internet sea tan, pero tan maravilloso. Y es que, si nos ponemos a pensar por un momento, nos daremos cuenta de que siempre actúa como nuestro mejor amigo virtual que está ahí para alegrarnos la tarde cuando más lo necesitamos.

Para hoy, que es un día en el que sólo queremos buscar fuentes tranquilas de entretenimiento, la historia de Richard Spencer y su transformación en meme es como un regalo caído del cielo. Posiblemente piensen que no está padre que un sujeto siendo atacado por sorpresa sea motivo de burla, pero deben creernos cuando le decimos que esta vez se trata de un caso especial.

Algo que deben saber, es que Richard es un Neo-Nazi; uno que se junta con varios supremacistas blancos que hacen cosas de nazis que, como ya se pueden imaginar, incomodan a todos los que no persiguen sus ideales. De hecho, en 2013 escribió que su ideal era “crear un estado puro de etnia blanca”, señalando también que Martin Luther King Jr. era “un degenerado y un fraude”.

Bueno, pues como ven, no es precisamente un ejemplo de vida y eso nos lleva al relato que queríamos contarles. Durante una entrevista que estaban haciéndole al tipo, un sujeto encapuchado lo agarró distraído y le metió un buen puñetazo que, a juzgar por cómo se sobó, parece ser que conectó justo en su oído; un lugar bastante sensible, si podemos agregar.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que varios artistas en internet emergieran de sus guaridas y decidieran jugar con esta joya. Se hicieron varias versiones del video, pero nuestra favorita es la que hace referencia a los clásicos juegos de Sonic the Hedgehog:

El golpe es brutal, la cara Richard no tiene precio y los memes son algo que, de hacerse viral, podría vivir para siempre. Si quieren ver el resto del trabajo realizado por los internautas, dejaremos algunos videos más abajo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook