Seguro muchos no saben nada del chisme que les contaremos en cuestión, porque son gente de bien y culta. Sin embargo, sabemos que les estar al tanto de todo y por eso les traemos una explicación de entiendan de nueva cuenta el pleito legendario entre Kanye West, Kim Kardashian y Taylor Swift, el cual en las últimas horas ha dado un giro de 180º y que a muchos nos dejó con cara de gatito de internet. ¿Para qué o por qué?, porque tomaremos cualquier oportunidad para dejar de hablar del COVID-19 un rato.
Todos sabemos que Kanye West es un gran productor/músico, pero quizá no es el más listo cuando de seguir sus impulsos se trata y peor aún, cuando esos impulsos están relacionados de alguna manera a Taylor Swift. Prueba de ello comenzó cuando en los VMA’s de 2009, la cantante estadounidense recibió el galardón al mejor video del año, lo cual provocó que Kanye subiera al escenario a decir que la ganadora debió ser Beyoncé.
Acá un video para refrescarles la memoria:
Luego de eso, Taylor Swift dijo que no tenía broncas con el rapero y hasta lo perdonó. Sin embargo, ambos cantantes siempre han tenido sus roces. El mayor de ellos llegó en 2016 con la canción “Famous”, de Kanye West, cuyo video no sólo mostró figuras de cera de algunas personas como Rihanna, Amber Rose, Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Ray J, Chris Brown, Anna Wintour y George Bush, sino que también incluyó a Swift.
Si eso no era ya suficiente para hacer enojar a Taylor Swift, Kanye West también incluyo la siguiente linea en la letra de la canción: “I think that me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous” (Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra), algo que indignó mucho a la cantante, quien no dudó en compartir su sentir al respecto.
Luego de la indignación de Taylor Swift por el video y la letra de la canción, muchas personas comenzaron a mostrar su apoyo a la cantante. Y fue entonces cuando, como buena esposa mitotera, Kim Kardashian sacó el audio de una supuesta llamada entre Kanye y Taylor, donde básicamente él le pide permiso a la cantante para usar su imagen en el video, algo a lo que ella da luz verde y que hasta contesta con un “Es como un cumplido. Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable”.
En ese año miles de personas se le fueron encima a Taylor Swift, tachándola de mentirosa y de que se hacía la “vístima”. Ella, a través de un posteo en sus redes sociales dijo que la llamada no había sido tal cual, y que Kanye sólo le habló para decirle que haría una canción y que quería el visto bueno. “Si bien quería apoyar a Kanye en la llamada telefónica, no puedes aprobar una canción que no has escuchado”, mencionó la cantante a la que el tiempo le ha dado la razón.
Y es que en las últimas horas ha sido filtrado el video completo de la verdadera llamada entre Kanye West y Taylor Swift, una en donde el rapero primero trata de convencer a la cantante de promocionar en sus redes su próximo sencillo cuando salga, afirmando que éste trae una “linea controversial” sobre ella. ¡Taylor Swift nunca mintió!
“¿Y qué es lo que dice?”, pregunta Taylor, a lo que Kanye ‘cantinflea’ y le dice que se sentó con su esposa y su equipo a reformular esa línea, en la cual estuvo pensando 8 meses, pero que al final se quedó con la primera versión porque era la mejor en todas las maneras. “Es algo malo?”, cuestiona Swift, a lo que Kanye responde que no.
Al final y después de tanto cantinfleo, Kanye West le dice una línea completamente diferente a la que al final puso en “Famous”, por lo que Taylor dice que no hay bronca y le da luz verde afirmando que no es malo. Adelante con las imágenes, Chimino:
The real phone call between Taylor Swift and Kanye West leaked.#TaylorToldTheTruth#KanyeWestIsOverParty
pic.twitter.com/vgd7OlnTLU— SWIFTIES™ (@SwiftiesIndia13) March 21, 2020
Aunque la cantante estadounidense no ha pronunciado nada al respecto, los fans de Taylor Swift salieron a celebrar la desenmascarada de Kanye West y Kim Kardashian, pues el video prueba que ambos mintieron y que presentaron audios alterados con la finalidad de arruinar la carrera de Taylor Swift, quien siempre dijo cómo fueron las cosas. ¿Saldrá Kanye West a defender su “honor” o dejará de dar pena ajena con este tipo de cosas? ¿Kim Kardashian es la amiga que no se da cuenta? No cabe duda de que la verdad siempre sale a la luz.