Somos amigos de ustedes amigos, amigos de verdad… En la vida uno siempre tiene la buena suerte de encontrarse con buenos amigos que nos ayudan cuando la vida se pone compleja. Así como le ocurrió a esta joven estudiante de secundaria con sus compañeros.
Y es que mientras muchos tratamos de olvidar las cosas que vivimos ahí durante tres años (o de plano lo hicimos porque ni fueron tan importantes aunque lloramos en la ceremonia de clausura con nuestras playeras todas pintarrajeadas), en Twitter nos topamos con un video que no entra en esos ejemplos.
Los compañeros de una chica le regalaron un boleto para ir al viaje de graduación
Se trata del clip posteado por la usuaria @AniArbelais, quien dio a conocer el hermoso gesto que los compañeros de clase tuvieron con su hermana luego de que su familia no pudiera pagarle un viaje de graduación debido a algunos inconvenientes económicos.
En el video podemos ver a la hermana en cuestión en el salón de clases junto con sus compañeros, quienes le dan una cajita que ella toma sin imaginarse que después recibiría como regalo un sobre amarillo con el boleto para el viaje. ¡Qué bonito!
Ella no podía comprarlo porque su familia tenía problemas económicos
“Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual”, escribió la hermana al mostrar el video. “Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”.
En el clip (que podrán ver a continuación) vemos que la jovencita se pone a llorar al ver el regalo de sus compañeros de secundaria en Argentina. Unos que nos dejan en claro que sí existe la gente buena onda en las escuelas del mundo. Vean el video a continuación:
El video se ha hecho viral por el gran gesto de sus
El gesto de estos estudiantes fue aplaudido en redes sociales ya que algunos contaron que incluso ellos vieron cómo en sus generaciones varios alumnos no pudieron hacer el viaje escolar debido a que no tenían dinero y a sus compañeros ni les importó.
Sin duda, de esos videos que nos da gusto toparnos en internet. ¡Fe en las nuevas generaciones restaurada!