En las películas de horror, quedarse dormido es una de las peores decisiones que una persona puede tomar. Pero afortunadamente, en la vida real, echarse un coyotito en un sofá no representa ningún peligro… o al menos eso pensábamos hasta ver cierto video.

Jordan Buranskas y su novio, Jack Markercher estaban súper tranquilos viendo la tele en la sala de su casa y al parecer, estaban muy cómodos, porque se quedaron profundamente dormidos. Al despertar, la chica se dio cuenta de que le hacía falta su bolso y por más que buscó, no halló nada, así que decidieron checar las grabaciones de sus cámaras de seguridad.

Para su mala fortuna, la pareja dio con la razón por la cual la bolsa no aparecía. Un ladrón se había metido a su casa y se había volado el artículo, pero la historia no acaba ahí, ya que antes de irse, el extraño sujeto decidió echarle un ojito a los bellos durmientes… ¡por 15 minutos!

 

Según lo que estas personas le contaron a WGN9 News, el propósito de las cámaras era el de vigilar a sus dos perros -los cuales ni siquiera ladraron para alertar a sus dueños-, pero nunca imaginaron que terminarían viviendo una experiencia escalofriante gracias a estas.

Esto fue parte de lo que dijo Jack al noticiero:

“Yo le dije, ‘¿por qué estabas encapuchada y sentada en las escaleras antes de dormir?’ A lo que ella me respondió: ‘yo no estaba sentada en las escaleras’.”

Tal vez ahora, tanto Jordan como Jack jamás puedan volver a dormir tranquilamente en su sala, pero sin duda aprendieron una lección: hay que invertir un poco más en otras formas de seguridad en el hogar además de cámaras para perros.

Vía theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios