Si le preguntan a alguna persona acerca de su opinión sobre el sexo, casi todos van a decir que lo adoran. Sin embargo, hay situaciones en las que se puede tener una perspectiva diferente, sobre todo cuando se pone la palabra “trabajo” de por medio.

Para el resto de los mortales, tener sexo -así sea como un empleo- debe ser lo más genial del universo, sin embargo, son las pornstars son quienes se rompen… la espalda realizando la ardua labor y por lo tanto, también quienes tienen la opinión final al respecto.

En este punto, ya se deben preguntar qué tanto esfuerzo le invierten estos chicos y chicas a la chamba, así que para responderles, vamos a mostrarles un video. En este, las mismas estrellas del entretenimiento para adultos nos explicarán cuántas escenas se pueden aventar en un día.

 

Según lo que explican las pornstars, se pueden hacer varias escenas de diferentes categorías en un día. Por ejemplo, algunas veces, pueden tener tres escenas de masturbación y otras cuatro de arrumacos con personas del mismo sexo, entre otras más.

Una incluso dice que ha trabajado en nueve escenas de diferente categoría en un día. Absolutamente todos los trabajadores en la industria mencionan que es un trabajo agotador y muchas veces requiere más de lo que el cuerpo está dispuesto a soportar.

walter-white

Son videos como estos los que nos hacen cuestionar si realmente el trabajar como pornstar es lo más genial del mundo. Piénsenlo bien, el resto de las personas lo hacen cuando quieren (o pueden), pero luego están estos héroes y heroínas que hacen lo impensable; eso que no todos están dispuestos a soportar para que las personas se pasen un ratito de diversión y por eso se merecen nuestro respeto.

¡Larga vida alas pornstars!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook