Usualmente, el tomarse una pastilla es como muchas otras cosas en la vida; algo normal y a veces, rutinario. Nos enfocamos tanto en los resultados que tenemos al consumirla, que no nos ponemos a pensar realmente cómo hace su magia al disolverse en nuestro organismo.
Pero más que concentrarnos en sus efectos, hoy queremos probar dos cosas: la primera, es que hay muchas cosas en este mundo que pueden convertirse en una forma de arte, si son interpretadas del modo correcto. La segunda es que una pastilla disolviéndose en el agua es sin duda un espectáculo digno de verse.
Hay un canal de YouTube, conocido como Macro Room, que más que nada se dedica a mostrar “la belleza oculta de nuestro mundo”. Este publicó un video en el que sumerge en agua algunas píldoras y deja que el show se lleve a cabo por sí solo.
Ustedes pueden pensar que una pastilla desintegrándose no debe tener nada de fascinante, pero tal vez deban echar un ojito a este video; más que nada para que hagan su propio juicio.
Increíble, ¿no creen?
La música le da un poco de poder al proceso, pero pensamos que el resto radica en la extraña sensación de alivio que provoca ver este tipo de cosas. Esperamos que les haya gustado.