Lo que necesitas saber:
Una maestra fue llevada al hospital luego de que una alumna la noqueara con una silla de metal.
Si pensaban que lo peor con lo que un maestro puede lidiar son estudiantes que platican mucho en clase o no ponen atención, entonces mejor vean este video que muestra cómo una maestra fue noqueada por una alumna que le aventó una silla de metal en plena clase.
De acuerdo con portales internacionales como TMZ, el video en cuestión se grabó el pasado jueves 28 de septiembre dentro de un salón de clases de la Southwestern Classical Academy, una escuela ubicada en la ciudad de Flint, en el estado de Michigan.
Una maestra en Michigan fue noqueada con una silla en plena clase
En la grabación podemos ver que la maestra está parada frente a la clase mientras dos de sus alumnas discuten. De hecho una de ellas, vestida con pantalón de mezclilla y sudadera negra, está del lado derecho y grita a la otra chica que está del lado izquierdo y muy cerca de la maestra.
En cuestión de segundos la alumna de la sudadera negra comienza a gritar más fuerte y sin avisar, agarra una de las sillas del salón y la lanza hacia su compañera. O bueno, al menos eso fue lo que aparentemente intentó, ya que su idea no salió como esperaba.
La mujer quedó inconsciente y la llevaron al hospital
Las imágenes muestran que la silla le pegó directamente a la maestra de secundaria. Al recibir el golpe la mujer cae inconsciente al suelo mientras sus alumnos gritan y observan la escena bastante sorprendidos. Les dejamos el video a continuación para que lo chequen:
TMZ indicó que la maestra fue trasladada de urgencia a un hospital, donde fue tratada por lesiones que no ponían en peligro su vida y fue dada de alta. De hecho se espera que la maestra regrese a dar clases la primera semana de octubre.
Por otro lado, el superintendente de Southwestern Academy, Kevelin Jones, escribió un comunicado a los padres de familia informándoles sobre lo ocurrido. Algo que calificó como un incidente durante un “altercado físico entre dos estudiantes”, donde la maestra resultó herida.
No se sabe si las autoridades detuvieron a la alumna
La carta decía que el distrito de Flint ya abrió una investigación sobre el caso, aunque no se dio a conocer si a la estudiante responsable de lo ocurrido suspendieron, expulsaron o entregaron a las autoridades por la agresión a la maestra.
“Entendemos que incidentes como estos pueden ser preocupantes y queremos asegurarles que estamos trabajando activamente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos en Southwestern Classical Academy”, decía la carta en cuestión.